TRATAMIENTOS DE AGUA

 

 

OSMOSIS INVERSA

Cómo purificar el agua a través de la ósmosis inversa

Existen diferentes formas de purificar el agua, pero en la actualidad la más eficiente y sencilla es mediante la ósmosis inversa. Es la más utilizada por su bajo coste y alta eficiencia. Además requiere muy poco mantenimiento. Este método es muy efectivo tanto para uso doméstico como comercial. Apostar por un equipo de ósmosis en casa es siempre una buena alternativa. Es muy práctico y económico, y se adapta muy bien a cualquier espacio. Lo podemos instalar debajo del fregadero, sin ninguna complicación. No ocupa prácticamente espacio y nos permite disfrutar de agua de calidad en todo momento.

DISPENSADOR DE AGUA

Dispensador de agua fría y caliente con conexión directa a la red.

 

La amplia gama de dispensadores de agua se adapta perfectamente a tus necesidades y a tu sector o línea de negocio, sea cual sea la calidad del agua de la red que recibas

DESCALCIFICADOR

Protege tu hogar contra la cal con nuestros descalcificadores

El agua es un buen solvente y toma impurezas fácilmente, por lo que ocasiona muchísimos inconvenientes. La dureza del agua, viene determinada por la cantidad de sales de calcio y magnesio, presentes en el suelo y en las rocas por donde se mueve y provoca inconvenientes como el riesgo de que se rompan con mayor facilidad los electrodomésticos, peligro de obstrucción de tuberías debido a la cal y la necesidad de utilizar más agua y jabón en todas las tareas de limpieza, desde el lavado de la ropa y vajilla hasta el aseo personal.

Contacto

 

Teléfono:  967 86 07 02

                 678 43 17 58

                 678 43 16 15

           info@jcbiocal.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

JC BIOCAL en redes sociales