El agua es un elemento de lo más importante e insustituible, siempre y cuando la calidad sea la correcta. Cuando tenemos sed, nada como beber un vaso de agua. El agua es el mayor componente de nuestro cuerpo, representando el 60% del peso de una persona adulta. Es necesario beber al día entre 1,5 y 2 litros de agua. Servirá para reponer las pérdidas diarias que se producen a través de la orina, las heces y el sudor.

 

Hoy en día, según los estudios realizados, la calidad del agua del grifo cumple las normativas. Sin embargo, hay zonas en las que el agua es más dura o tiene un mal sabor. Por estos motivos, muchos consumidores optan por el agua embotellada del supermercado. Tanto para beber como para otros fines. Pese a que son de buena calidad, el envase de plástico no siempre es una alternativa sostenible para el medio ambiente ni para nosotros.

Cómo purificar el agua a través de la ósmosis inversa

Existen diferentes formas de purificar el agua, pero en la actualidad la más eficiente y sencilla es mediante la ósmosis inversa. Es la más utilizada por su bajo coste y alta eficiencia. Además requiere muy poco mantenimiento. Este método es muy efectivo tanto para uso doméstico como comercial. Apostar por un equipo de ósmosis en casa es siempre una buena alternativa. Es muy práctico y económico, y se adapta muy bien a cualquier espacio. Lo podemos instalar debajo del fregadero, sin ninguna complicación. No ocupa prácticamente espacio y nos permite disfrutar de agua de calidad en todo momento.

Contacto

 

Teléfono:  967 86 07 02

                 678 43 17 58

                 678 43 16 15

           info@jcbiocal.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

JC BIOCAL en redes sociales